El día de ayer 11 de mayo , se llevó a cabo la segunda la feria de la salud de las programadas a celebrarse en las comunidades del municipio.
En esta ocasión le toco el turno a la comunidad conocida como Labor Vieja, donde en la plaza principal se reunieron los habitantes de dicha población a recibir los servicios que lleva el sistema DIF Ocotlán. Al lugar asistieron personas de la tercera edad, madres, niños y en su mayoría jóvenes, los cuales escucharon una pequeña charla impartida por la Dra. Mónica Sánchez Orozco, Coordinadora de Servicios Salud de DIF Ocotlán.
Las actividades comenzaron a las 16:00 horas, y se otorgaron servicios como consultas médicas, toma de presión, desparasitación, rehidratación, entro otros servicios, los cuales fueron gratuitos.
Las actividades terminaron a las 18:00 horas, con muy buena participación y respuesta de toda la gente que asistió.
Seguiremos recorriendo las comunidades de nuestro municipio, llevando los servicios de salud que ofertamos en el Organismo.
«Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.»