Ocotlenses de diferentes edades se benefician con implementos que les ayuden ante posibles cambios bruscos de temperatura.
Como parte de una estrategia preventiva de asistencia a grupos vulnerables para que cuenten con los insumos necesarios ante posibles cambios bruscos de temperatura y resistir mejor sus efectos, el Sistema DIF Ocotlán llevó a cabo la entrega de 817 apoyos consistentes en cobanes, bufandas, gorros y guantes a más de 500 ocotlenses de diferentes edades.
Los kits con los implementos fueron otorgados a beneficiarios de espacios de asistencia como el desayunador para adultos mayores de Casa Día, los comedores de Nuevo Fuerte y San Martín de Zula, así como grupos de mujeres de la colonia Torrecillas y la comunidad de San Andrés, entre otros.
La entrega de los apoyos estuvo a cargo de la directora de DIF, Adriana Celina Castellanos Vega y el subdirector, Juan Ramón Castellanos Barragán en representación de la Presidenta, Bertha Isela Godínez Díaz quienes expresaron que el DIF Ocotlán continua gestionando diferentes apoyos que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de los diferentes sectores de la población.